El Círculo Mercantil en alevines, el Sincro Sevilla en infantiles y el Estrella del Mar en la categoría júnior vencieron en las clasificaciones por clubs del campeonato andaluz alevín, infantil y júnior de natación artística, celebrado en Dos Hermanas. La competición que cerró la temporada autonómica de esta modalidad reunió a las mejores promesas, justo antes del inicio de los primeros campeonatos nacionales de la temporada de verano. Destacó también la participación de dos dúos mixtos, uno del Estrella del Mar en alevines y otro del Épsilon Sevilla en infantiles.
El Círculo Mercantil venció en la clasificación por clubs alevín tras sumar cinco oros con Aurora Lázaro (figuras y solo), Aurora Lázaro-María de la O Grondona (dúo), equipo y combo. Mientras, el Estrella del Mar obtuvo un oro con el dúo mixto formado por Marco González y África Oliva.
El Sincro Sevilla se impuso en infantiles con cinco oros para Marina García (figuras y solo), Marina García-Thais Calderón (dúo), equipo y combo. El último título júnior lo consiguió el dúo mixto compuesto por Aníbal Lozano y Luna Naranjo (Épsilon Sevilla).

El Estrella del Mar dominó en la tabla por clubs júniors con un oro en equipo. El Sincro Sevilla venció con Irene Fernández (solo) y Marta Labrador-Beatriz Martínez (dúo).

Foto pequeña: conjunto júnior del Estrella del Mar.

Foto grande: conjunto infantil del Sincro Sevilla.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales