TAGS:

El Sincro Sevilla sigue siendo el único club campeón en la Copa Andalucía Open Trofeo Manolo Peñaloza de natación artística, ya que se impuso en la edición celebrada en la piscina hispalense de San Pablo. El Sincro Sevilla lideró las dos clasificaciones, la autonómica y la open, pues había inscritos clubs de fuera de Andalucía. El Círculo Mercantil ocupó la segunda plaza.
La Copa ha contado con la participación de los clubs andaluces (Sincro Sevilla, Círculo Mercantil, Aquatierra y Estrella del Mar), el Sincro Alhama (Murcia) y el Sincro Inca (Mallorca).
Las clasificaciones podrán verse en el enlace:
https://fan.es/index.php/artistica/eventos-territoriales-artistica/eventodetalle/1794/-/v-copa-de-andalucia-open-trofeo-manolo-penaloza

TAGS:

La temporada de verano para la natación artística arrancará este sábado con la celebración de la Copa de Andalucía Open Trofeo Manolo Peñaloza, un evento que tendrá lugar en la piscina hispalense de San Pablo con la presencia de seis clubs.
La Copa Andalucía contará con cuatro clubs andaluces (Sincro Sevilla, Círculo Mercantil, Aquatierra y Estrella del Mar), el Sincro Alhama (Murcia) y el Sincro Inca (Mallorca), pues al ser una competición open permite la presencia de clubs de otras comunidades autónomas.
El Sincro Sevilla será el defensor de un título que ha ganado en todas las ediciones disputadas hasta el momento.
La competición tendrá lugar entre las 9.30 y las 13.30 horas y será ofrecida en directo por https://fantv.es/. Las clasificaciones podrán verse en el enlace: https://fan.es/index.php/artistica/eventos-territoriales-artistica/eventodetalle/1794/-/v-copa-de-andalucia-open-trofeo-manolo-penaloza.

TAGS:

La nadadora sevillana Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla) no ha podido iniciar mejor el año, ya que ha obtenido una medalla de oro en equipo libre en el Open de Francia, una competición que ha disputado en París con la selección española absoluta. España logró una excelente nota de 90.700 puntos.
España se impuso en equipo libre con un amplio margen sobre Canadá, la segunda clasificada con 85,76 puntos, a la que aventajó por casi 5 puntos. El tercer lugar lo consiguió Israel con 84,46. Chile (80,53) y Dinamarca (68,03) cerraron la clasificación.
La selección de natación artística se encuentra preparando el Mundial (Budapest, 17 al 25 de junio) y el Europeo (Roma, 11 al 15 de agosto), sus dos principales citas de esta temporada.

TAGS:

El Sincro Sevilla obtuvo unos resultados destacados en el Campeonato de España júnior y sénior de invierno de natación artística, una cita celebrada en Valladolid. El Sincro Sevilla consiguió tres medallas, una de oro y dos de plata y logró la tercera plaza en la clasificación por clubs de la categoría sénior. También participó el Círculo Mercantil.
Paula García dio una plata al Sincro Sevilla al ocupar el segundo lugar en solo sénior con una puntuación de 74,43 puntos. Otra plata, pero en solo júnior consiguió su compañera de club Marina García con 80,23. Cerca del podio estuvo el Sincro Sevilla en equipo y con el dúo con Carmen Beato-Marina García al finalizar en ambos casos en la cuarta posición. El tercer metal de este club llegó en dúo mixto sénior con el oro de la pareja formada por Paula García y Pablo López-Sáez.
En las clasificaciones por entidades, el Sincro Sevilla terminó en el tercer lugar sénior y en el cuarto júnior. El Círculo Mercantil fue noveno en la tabla júnior.

TAGS:

La temporada de campeonatos nacionales de invierno de natación artística concluirá esta semana con la disputa del sénior y júnior en Valladolid. Andalucía contará con una interesante representación de los clubs Sincro Sevilla y Círculo Mercantil.
El Sincro Sevilla luchará por las medallas en las dos categorías. Las júniors nadarán en las modalidades de solo (Marina García), dúo (Carmen Beato-Marina García y Carolina Lassaletta-Elena Vázquez), equipo y highlight. Las séniors están inscritas en solo (Irene Alba y Paula García), dúo (Fátima Hermosín-Lucía Pérez y María Campos-Irene Alba) y highlight.
El Círculo Mercantil viajará a Valladolid con su equipo júnior para participar en solo (Aurora Lázaro), dúo (Aurora Lázaro-Claudia Pérez), equipo y highlight.
El Campeonato de España comenzará este viernes a las 10.45 horas y finalizará este domingo a las 14.00 horas.

TAGS:

La nadadora olímpica sevillana Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla) regresará a la competición internacional tras los Juegos de Tokio acudiendo con la selección nacional al Open de Francia. La competición se celebrará del 1 al 3 de abril en París.
La hispalense ha sido convocada para disputar el equipo libre, una modalidad que está previsto que se celebre este domingo a partir de las 16.45 horas. Es además, una de las 15 convocadas para empezar una temporada exigente, ya que la selección tendrá que disputar el Mundial (Budapest, 17 al 25 de junio) y el Europeo (Roma, 11 al 15 de agosto).

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales