Andalucía recibirá este mes, en apenas siete días, los dos primeros partidos de la temporada de las selecciones nacionales absolutas de waterpolo. En concreto se celebrarán en Málaga y Dos Hermanas los primeros encuentros de la Liga Mundial tanto en la categoría masculina como en la femenina.
En el centro acuático Inacua de Málaga jugará la selección masculina el día 14 ante Holanda un partido con muchos atractivos. La instalación malacitana ya recibió un Europeo en el año 2008 por lo que está preparada para acoger un partido internacional de primer nivel. En Inacua disputa sus encuentros habituales como local el WP Málaga de la Primera Nacional masculina.
Mientras, la selección femenina estará el 21 en Dos Hermanas para disputar en Montequinto un encuentro contra Rusia, una de las selecciones con más tradición en el waterpolo europeo. La instalación nazarena también ha sido sede de eventos internacionales, pues recibió un grupo de la Copa LEN Trophy femenina en 2012. En Montequinto celebra sus partidos el Dos Hermanas Emasesa de la División de Honor femenina.

Foto pequeña: un partido del Dos Hermanas Emasesa femenino en Montequinto.

Foto grande: encuentro Málaga-Sevilla Emasesa de la Primera Nacional masculina jugado en Inacua.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales