El sábado arrancará la Primera Nacional masculina más apasionante de los últimos años para el waterpolo andaluz, pues la FAN aportará cuatro conjuntos a esta competición, Sevilla Emasesa, Dos Hermanas Emasesa, Caballa y WP Málaga. El conjunto malacitano es la novedad en la categoría tras ascender la pasada temporada en la Segunda Nacional. Los cuatro conjuntos iniciarán la liga con ambiciones diferentes pero todos con ganas de darlo todo en los 22 partidos de la competición.
El Sevilla Emasesa disputó la pasada campaña la promoción de ascenso a División de Honor por lo que intentará de nuevo luchar por dar el salto a la máxima categoría nacional de este deporte.
Dos Hermanas Emaesa y Caballa también han competido en la zona media y alta de la clasificación en las últimas campañas por lo que buscarán mejorar sus resultados en el curso que ahora comienza.
Mientras, el Málaga jugará por la permanencia y la consolidación en la nueva categoría, pues los estrenos a este nivel son siempre complicados.

Sevilla Emasesa-Dos Hermanas Emasesa (21 de octubre y 10 de febrero), Málaga-Sevilla Emasesa (28 de octubre y 17 de febrero) y Dos Hermanas Emasesa-Málaga (4 de noviembre y 24 de febrero) serán los encuentros entre los conjuntos andaluces, los cuales irán todos seguidos según el calendario. Además, el Caballa jugará el 2 diciembre y el 24 de marzo ante el Sevilla Emasesa, el 16 de diciembre y el 7 de abril frente al Dos Hermanas Emasesa y el 13 de enero y el 14 de abril contra el Málaga, por lo que estos enfrentamientos también los afrontará todos ellos seguidos el conjunto ceutí.

Foto pequeña: Sevilla Emasesa.

Foto grande: Dos Hermanas Emasesa.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales