El WP Jerez A obtuvo el título andaluz alevín mixto de waterpolo tras dominar en sus tres partidos de la fase final de Jerez de la Frontera. El conjunto jerezano derrotó en la final al Dos Hermanas Emasesa A por 3-1. Antes había superado en los cuartos al Algeciras A por 7-2 y en semifinales al Caballa A por 11-4. El conjunto subcampeón había iniciado la competición venciendo al Málaga KIA Ibericar Móvil Sur A por 7-4 y en semifinales al CW Marbella A por 7-5. La clausura del evento contó con la asistencia de la alcaldesa de Jerez, María del Carmen Sánchez, la primera teniente de alcalde, Laura Álvarez, el delegado provincial de la FAN en Cádiz, Manuel Gallego, y el presidente del Club Waterpolo Jerez, Manuel Aguilar.

La medalla de bronce la conquistó el Caballa A al superar en el encuentro por el bronce al CW Marbella A tras empatar a cuatro en el tiempo reglamentario y vencer por 3-2 en los penaltis. El equipo ceutí había vencido en cuartos a La Molinera por 10-9 y perdido en semifinales con el CW Jererz A (4-11). Mientras, el conjunto marbellí había ganado en los cuartos al DKV CN Jerez por 8-4 y perdido en semifinales con el Dos Hermanas Emasesa (5-7).
El Málaga KIA Ibericar Móvil Sur A venció a La Molinera por 11-4 en el partido por el quinto puesto. Por su parte, el DKV CN Jerez derrotó al Algeciras por 8-6 en el choque por la séptima posición.
Paralelamente también se jugaron los últimos encuentros del campeonato andaluz benjamín mixto en los que no había clasificación.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales