La Primera Nacional masculina de waterpolo ha llegado a su ecuador con los tres conjuntos que representan a la FAN dando la cara ante sus rivales. El Sevilla Emasesa es el conjunto más destacado hasta el momento, pues ocupa la segunda plaza con 25 puntos y un partido menos que el líder, el Tenerife Echeyde. Los jugadores hispalenses solo han perdido precisamente en la piscina del líder por 10-7 y acumulan 7 victorias consecutivas en estos momentos. La regularidad en casa, ha ganado los seis partidos que ha jugado, es una de las claves de su éxito. Víctor Calderón lidera una campaña más el ataque del Sevilla al ocupar la séptima plaza en la tabla de goleadores de la categoría con 25 tantos.

El Dos Hermanas Emasesa se encuentra en la séptima posición con 14 puntos en 11 partidos tras sumar puntos en seis de sus once encuentros. José Antonio Millán es el mejor en ataque y el quinto goleador del grupo con 27 goles. El conjunto nazareno está listo para dar lo mejor de sí mismo en la segunda parte de la temporada.
Por su parte, el Caballa de Ceuta aparece en la sexta plaza tras lograr 18 puntos en once encuentros. En el conjunto ceutí destaca la figura de Jesús Barreiro, pues se encuentra en el segundo lugar en la clasificación de goleadores de la división con 30.

Foto pequeña: plantilla del Dos Hermanas Emasesa.

Foto grande: plantilla del Sevilla Emasesa.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales