La Segunda Nacional masculina de waterpolo comenzará el próximo fin de semana con la participación de tres equipos, pues junto al WP Málaga y el CW Marbella estará también el Inacua Huétor Vega Balcón del Genil. Montjuich-Málaga, Metropole-CW Marbella y Cuatro Caminos-Inacua Huétor Vega Balcón del Genil serán los enfrentamientos de la primera jornada. Mientras, el estreno para este trío en su piscina llegará el día 22 de este mes para el Málaga con un partido contra el Castelló y para el Huétor Vega con un duelo ante el Premiá. Por su parte, el fin de semana del 5 y el 6 de noviembre jugará el CW Marbella sus primeros partidos como local contra el Cuatro Caminos y el Portugalete, respectivamente. Los derbis malagueños tendrán lugar el 20 de noviembre en Inacua y el 4 de marzo en Torre del Mar, ya que el conjunto marbellí volverá a jugar sus partidos como local en esta localidad de la Axarquía.
Los derbis del Huétor Vega ante el Marbella se celebrarán el 3 de diciembre en la piscina granadina y el 25 de marzo en Torre del Mar. Los duelos Huétor Vega-Málaga se jugarán el 17 de diciembre con el equipo nazarí como local y el 8 de abril en la piscina de Inacua.

La temporada acabará el 22 de abril con los encuentros Premiá-Málaga, Castelló-CW Marbella e Inacua Huétor Vega-Navarra.
El Málaga luchará de nuevo por una plaza de ascenso en la Primera Nacional. Hace dos temporadas estuvo cerca de conseguirlo y pese a los cambios en la plantilla lo intentará de nuevo pese a la juventud existente en el equipo actual.
Por su parte, el CW Marbella buscará consolidarse aún más en esta división siempre complicada para un club modesto.
El Inacua Huétor Vega debutará tras su excelente actuación en la fase final de Tercera División que disputó en su pista y que culminó con el ascenso tras ocupar en el verano una plaza vacante que quedó en Segunda.

Foto pequeña: equipo del CW Marbella.

Foto grande: conjunto del WP Málaga.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales