Los tres conjuntos adscritos a la FAN participantes en el Campeonato de España juvenil masculino de waterpolo despidieron la temporada en Tarrasa con la cabeza alta. El Caballa de Ceuta ocupó la séptima plaza tras ganar al Turia (7-5) y perder con el CN Barcelona en la primera fase (4-8), perder en cuartos con el Canoe (5-6) y ceder con el Askartza (4-9) y vencer al Navarra (7-5) en la fase por los puestos quinto al octavo. Juan Carlos Ríos ha sido el máximo realizador con 10 goles.
El WP Málaga terminó décimo al perder en la fase de grupos con el Canoe (5-8) y el Askartza (8-12) y ya en la fase por los lugares 9 al 12 superar al Turia y perder con La Latina (6-10). Samuel Ruiz ha sido el mejor en ataque con 13 goles.

Por último, el Sevilla Emasesa terminó duodécimo al caer en la primera fase con Barceloneta (4-16) y Helios (10-12), y ya en la fase por los lugares 9 al 12 volver a perder con La Latina (4-9) y Turia (4-5). Pablo López-Sáez y Alberto Mora han destacado ante la portería con 5 tantos.

Foto pequeña: WP Málaga.

Foto grande: Sevilla Emasesa.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales