Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

Los encuentros por el ascenso a las ligas nacionales de waterpolo que tienen lugar en Madrid ya han dado el primero a los clubs andaluces presentes. El Alhambra ha vencido por 11-8 (2-2, 1-1, 5-3 y 3-2) al El Olivar en un partido que controló en todo momento. Por tanto, el conjunto nazarí disputará la próxima edición de la Segunda Nacional.
El Alhambra comenzó ganando por 2-0, una ventaja que perdió con un parcial de 0-3 (2-3). Tras llegarse al final del segundo cuarto con una igualada a tres tantos, el conjunto granadino empezó a ver la victoria cerca con un parcial de 3-0 (7-4). Pese a que el equipo maño se acercó en el inicio del último periodo (8-7), sendos tantos de Raúl Caracuel y David Mendoza dejaron unas diferencias ya definitivas en el marcador (10-7). Caracuel y Mendoza (3), Raffaele Donnabella (2) y Felipe Simón, Juan Julia y Miguel Ángel Molina (1) marcaron los goles del Alhambra.

Autor de la foto de portada: Arsenio Waterpolo (RFEN).

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales