El Dos Hermanas Emasesa obtuvo el título andaluz alevín mixto de waterpolo al superar por 7-6 al Málaga en la final disputada en la piscina José Laguillo de Jerez de la Frontera. El conjunto nazareno ganó el partido por la corona con parciales de 2-0, 0-1, 1-0, 2-0, 0-3 y 2-2. El Dos Hermanas Emasesa obtuvo el billete a la final tras superar en los cuartos a El Principito Chiclana (11-1) y a La Molinera (4-1). Mientras, el Málaga había superado en las eliminatorias anteriores al DKV CN Jerez (9-4) y al Caballa (7-4).
El bronce lo conquistó el Caballa en un duelo igualado ante La Molinera que sacó adelante el conjunto ceutí por un apretado 4-3. En el resto de finales, el Sevilla Emasesa derrotó a El Principito Chiclana por 8-2 en la lucha por la quinta plaza y el DKV CN Jerez al Algeciras por 6-2 en la pugna por la séptima posición.

Paralelamente también acabó el campeonato andaluz benjamín mixto que ha tenido lugar a lo largo de los últimos meses por el sistema de concentración. Al ser una competición de caracter meramente participativa no cuenta con una clasificación final.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales