La Copa de España de natación regresa con la presencia de tres conjuntos andaluces en la Primera División. El Dos Hermanas participará en la categoría masculina y el Inacua Málaga y el Mairena harán lo propio en la femenina. Los tres viajarán a Castellón para competir entre los días 20 y 22 de este mes.
La representación andaluza contará con 33 deportistas (11 chicos y 22 chicas). El Inacua Málaga y el Mairena repetirán participación con respecto a la pasada campaña. El Dos Hermanas debutará en esta competición por equipos siempre atrayente para los nadadores.
Un total de 16 equipos están inscritos en la Primera División, tanto en la masculina como en la femenina. Los dos primeros ascenderán a la División de Honor y los seis últimos bajarán a la división autonómica.
Las pruebas empezarán a celebrarse este miércoles entre las 17.00 y las 20.28 horas. El jueves habrá dos sesiones entre las 9.30 y las 13.11 horas y entre las 17.30 y las 20.27 horas. La competición concluirá el viernes con una cuarta sesión entre las 9.30 y las 12.23 horas.

Los resultados podrán seguirse en directo en: https://rfen.es/es/section/web-resultados-primera-dvision-23-24

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales