Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

Los nadadores andaluces Ángel de Oña (Inacua Málaga) y Pablo Granado (Navial) tuvieron un papel destacado en el Campeonato de Portugal open de aguas abiertas de Portimao representando a la selección nacional infantil y júnior.
De Oña (Inacua Málaga) firmó un gran doblete al vencer en los 5 kilómetros absolutos y en los 7,5 kilómetros de la categoría júnior. En los 5.000 metros se impuso con un tiempo de 47.05.7 y una diferencia de 48 segundos con respecto al siguiente en la meta, el portugués Diogo Coelho Jose (47.53.6). En los 7,5 kilómetros júniors dominó con un crono de 1.18.33.5 y dos segundos de renta sobre su más inmeditato seguidor en la llegada, el también español Pol Yagues.
Pablo Granado (Navial) terminó mientras octavo absoluto y bronce infantil en los 5 kilómetros con una marca de 49.30.4.
También destacó Irene Peinado (Bahía de Cádiz), pues representando a su club logró la plata absoluta en los 10 kilómetros y el octavo lugar en los 5 kilómetros. En los 10.000 metros acabó en un tiempo de 2.01.01.8, solo tras la lusa Angelica Maria Andre (1.53.02.3).

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales