Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

La Federación Andaluza de natación (FAN) llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, la primera telemática de la historia debido a las circunstancias actuales. Fue también la primera de la nueva legislatura tras quedar proclamada la reelección de Francisco Olmos el pasado mes de agosto.
A lo largo de la asamblea fueron cumpliéndose con los 14 puntos del orden del día para su aprobación, tales como la aprobación del acta de la asamblea anterior y de la memoria deportiva, al igual que el informe del presidente y su retribución. Así, el presidente de la FAN, Francisco Olmos, presentó los nuevos miembros de la Junta Directiva, delegados provinciales y de la Comisión Ejecutiva.
Posteriormente fueron presentando sus proyectos de cara a la nueva temporada los representantes de los distintos áreas, es decir, Manuel Pertíñez (económica), María José Cañete (natación); Thomas Snelson (aguas abiertas), Ana Aretxabaleta (waterpolo), Manuel Iglesias (natación artística), Adrián García (máster)) y Jorge Jiménez (árbitros).
En cuanto a la natación se refiere, la clasificación para los campeonatos andaluces se hará este año por ránking y no por marcas mínimas como ha sido habitual, para adaptar la competición a la situación actual. Además, la primera competición presencial será la Copa Andalucía (5 y 6 de diciembre). En el Trofeo FAN, los campeonatos absolutos puntuarán igual que los de las categorías alevín, infantil y júnior.
De cara a la campaña 20/21 se creará también un circuito andaluz de aguas abiertas con tres pruebas.
Además tendrá lugar una jornada de tecnificación de waterpolo que contará con la presencia de técnicos de la Real Federación Española de natación y que se celebrará los días 24 y 25 de este mes en Inacua Málaga.
En la modalidad máster, las tres pruebas del circuito andaluz máster del último trimestre del 2020 se harán pero participando los nadadores cada uno en su provincia. La FAN, una vez que hayan competido todos los nadadores, hará una clasificación conjunta.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales