El Natación Sevilla Máster se dio un doble baño de gloria en la piscina Las Fuentezuelas de Jaén, ya que venció en la clasificación conjunta del Campeonato de Andalucía y en la del Trofeo FAN. Un total de 452 nadadores de 43 clubs participaron en el evento que cerró la temporada para la natación máster a nivel autonómico.
Los nadadores del Natación Sevilla Máster vencieron con comodidad en el campeonato andaluz, pues sumaron 3.441 puntos y su más inmediato seguidor, el CN Máster Jaén, logró 2.937. El Máster Huelva cerró el podio con 2.048, siendo cuarto el Bahía de Almería con 1.973,5.
También ganó el Natación Sevilla Máster en la clasificación definitiva del Trofeo FAN, en esta tabla con el Natación Córdoba en la segunda plaza y el Jerez Natación Máster en la tercera. El Trofeo FAN premia al mejor club de la temporada en las ocho competiciones máster que hay en el calendario.
La competición también destacó por las marcas, ya que cayeron 18 récords andaluces y 3 de España. Las plusmarcas nacionales las batieron Javier Rodríguez (Los Barrios) en 200 espalda y 200 estilos +40 y Sara Tolnai (Kronos Mijas) en 50 espalda +50.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales