Las ligas andaluzas masculinas de Primera y Segunda absolutas y juvenil y la absoluta femenina ya han llegado al ecuador de la primera fase con solo dos equipos invictos, los juveniles del Sevilla Emasesa y las féminas del Albatros Chiclana. El 19 de marzo acabará la primera fase en estas cuatro categorías.
En la Primera Andaluza masculina, el Sevilla Emasesa B manda con 24 puntos en 9 partidos, los mismos que el segundo, el CN Jerez DKV. El conjunto hispalense solo perdió puntos en su derrota en Motril (19-14) y los jerezanos ante el Sevilla Emasesa (12-8). El Clínica Doctora Gámez Chiclana y el Épsilon Naturhouse, ambos con 18 puntos, completan las cuatro primeras plazas.
La Molinera y el Caballa B, los dos con 9 puntos, mandan en la Segunda Andaluza masculina. La Molinera solo deja escapar los puntos en juego en su duelo con el Dos Hermanas Emasesa B (9-14) y el Caballa B en el encuentro contra La Molinera (9-15). Dos Hermanas Emasesa B y CN Jaén también se encuentran entre los cuatro primeros.

Por su parte, el  Sevilla Emasesa juvenil masculino acumula hasta el momento 24 puntos tras ganar sus 8 encuentros. La victoria más corta de los sevillanos llegó en Dos Hermanas (13-15). El CW Marbella se encuentra en el segundo lugar con 15 puntos en 6 partidos, pues solo perdió ante el Sevilla Emasesa (7-13). CN Jerez DKV (15 puntos) y Caballa (11) también aparecen entre los cuatro primeros.

Por su parte, el Albatros Chiclana ha ganado hasta el momento sus seis partidos de la liga femenina y manda con 18 puntos. Las gaditanas solo pasaron algunos apuros en sus triunfos contra el Dos Hermanas Emasesa (9-7) y el Málaga (9-7). Mientras, el equipo nazareno suma 15 puntos tras perder solo los puntos del encuentro ante el Chiclana. CW Málaga (12) y Caballa (6) completan las cuatro primeras plazas de la tabla.

Foto pequeña: Albatros Chiclana de la liga absoluta femenina.

Foto grande: Sevilla Emasesa de la liga juvenil masculina.