El Inacua Huétor Vega y el Épsilon Sevilla han tenido una excelente participación en su grupo del Campeonato de España de Tercera masculina de waterpolo que ha tenido lugar en la localidad granadina de Huétor Vega. El conjunto anfitrión peleó hasta el final por lograr la única plaza de ascenso en juego pero finalmente se vio superado por el Cuatro Caminos en el duelo clave que tuvo lugar en la tarde del sábado. La clasificación final la lideró el Cuatro Caminos con 12 puntos, seguido del Inacua Huétor Vega con 11 puntos, el Rivas Vaciamadrid (10) y el Épsilon Sevilla, cuarto con 9. El Martiánez (3) y el Ciudad de Palma (0) cerraron la clasificación.
Los anfitriones empezaron ganando al Ciudad de Palma por 12-5 y al Épsilon Sevilla en el derbi andaluz por 10-9. La derrota sufrida ante el Cuatro Caminos (9-11) le dejó casi sin opciones de ascenso pese a ganar a continuación al Martiánez (11-7) y empatar con el Rivas Vaciamadrid (8-8), ya con el puesto de ascenso decidido a favor del conjunto madrileño. Alejandro Castillo (13) y Raffaele Donnabella y David Mendoza (12) han sido sus máximos goleadores.

Mientras, el Épsilon Sevilla arrancó perdiendo por un gol con el Rivas Vaciamadrid (7-8) y el Inacua Huétor Vega (9-10). Posteriormente venció al Ciudad de Palma (11-7), al Cuatro Caminos (10-7) y al Martiánez (6-5) para acabar cuarto en la tabla. Enrique Cruz (10) ha sido su mejor artillero.

Foto pequeña: Inacua Huétor Vega.

Foto grande: entrega de premios.