Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

Los nadadores de los clubs andaluces sumaron una medalla de plata y dos récords andaluces en el Campeonato de España de larga distancia, un evento que se ha celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. La participación andaluza la formaron tres nadadores (dos chicos y una chica) de los clubs Inacua Málaga, Natación Córdoba y Tiburón Blanco tras producirse varias bajas de última hora. El Inacua Málaga concluyó octavo en la categoría femenina.
María de Gador Luque (Inacua Málaga) obtuvo la medalla de plata en el 3.000 libres infantil con una marca de 36.31.81. La jienense dio lo mejor de sí misma para subir al podio de esta competición.
Iker Cantillo (Natación Córdoba) batió la Mejor Marca Territorial de 14 años en piscina de 50 metros en dos distancias. Primero rebajó por 1.17 minutos el récord vigente del 2.000 libres al dejarlo en 23.52.92. Además batió por 19 segundos el tope de su edad del 3.000 libres con una marca de 35.55.77. Cantillo ocupó la sexta plaza en el 3.000 libres infantil y la primera entre los nadadores nacidos en el año 2007.
El tercer nadador de un club andaluz, Yuri Yanovskiy (Tiburón Blanco), finalizó en la décima plaza en el 3.000 libres infantil y en la tercera entre los nadadores nacidos en el año 2007.
La presencia andaluza la completó la malagueña del club Liceo María de Valdés al ocupar la segunda plaza en el 5.000 libres absoluto.

Foto de portada: María de Gador Luque.

Foto interior: María de Gador Luque e Iker Cantillo.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales