Marina García Polo (Sevila, 5 de diciembre del 2004) firmó una actuación para el recuerdo en la pasada temporada al conseguir nada menos que cinco medallas (una de plata y cuatro de bronce) con la selección nacional que paticipó en el Europeo júnior de natación artística de Malta. García logró su primera presea de bronce en dúo técnico. Posteriormente llegaron tres más del mismo metal en equipo técnico, equipo libre y combo, además de una de plata en highlight. La nadadora del Sincro Sevilla es una de las principales promesas de la natación artística andaluza actual.
-¿Cómo se sintió al ver que iban llegando una medalla tras otra en el Europeo?
-Fue una sensación indescriptible, pues cinco medallas en un Europeo júnior es un gran logro que a principio de temporada no me lo podía ni imaginar. Todo el esfuerzo realizado durante toda la temporada se vio recompensado y todas disfrutamos mucho de ese momento de tanta emoción.

-Cuéntenos cual fue la composición del ejercicio de dúo técnico que le dio la medalla.
-Fue un ejercicio con mucha velocidad, en el que lo que más puntuó fueron los elementos técnicos obligatorios. También tenía otros elementos que le dieron mucha dificultad y originalidad a esta rutina.
-¿Cómo vivió una temporada tan complicada como la anterior?
-La temporada fue muy dura y sacrificada. A pesar de todas las restricciones y los pocos medios con los que cuenta el Sincro Sevilla, el cuerpo técnico no paró de pelear por conseguir horas de entreno para no bajar el rendimiento. Además fue muy difícil competir sin el apoyo de las familias y el público, que esperamos vuelvan pronto.
-Ha empezado la temporada con la selección nacional absoluta. ¿Sueña con estar en los próximos Juegos?
-Esta primera convocatoria con la absoluta me ha hecho mucha ilusión. Es una oportunidad de empezar a trabajar con el equipo e ir integrándome. Espero tener la oportunidad de poder llegar a lo más alto en mi deporte.