La Piscina Municipal de La Rinconada es escenario hoy del Campeonato de Andalucía Alevín – Infantil de Invierno de Natación Artística, una de las citas más destacadas del calendario autonómico para las categorías de formación.

La competición reúne a algunas de las jóvenes promesas de la artística andaluza, en una jornada que combina exigencia técnica, creatividad, sincronización y un gran nivel competitivo. El campeonato vuelve a reflejar el importante crecimiento que viene experimentando la Natación Artística en Andalucía en los últimos años, tanto en número de participantes como en calidad deportiva.

Los clubes participantes en esta edición son:

  • C.N. Portinado

  • C.N. Sincro Sevilla

  • Círculo Mercantil

  • C.D.N. Inacua Málaga

  • C.D. Aquatierra

La Federación Andaluza de Natación quiere destacar el compromiso y el trabajo constante de clubes, entrenadoras, deportistas y familias, pilares fundamentales en la consolidación y desarrollo de esta disciplina en nuestra comunidad.

La jornada promete emoción y espectáculo en una competición que continúa fortaleciendo la cantera andaluza y proyectando el futuro de la Natación Artística en nuestra región.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales