Los clubs Sincro Sevilla y Círculo Mercantil consiguieron unos excelentes resultados en el Campeonato de España infantil alevín de invierno de natación artística, celebrado en Oviedo con la presencia de lo mejor del panorama nacional en ambas categorías. El Círculo Mercantil fue segundo alevín por clubs y obtuvo dos preseas. Mientras, el Sincro Sevilla subió tres veces al podio.
El Círculo Mercantil destacó en la categoría alevín al concluir segundo por clubs con 271,92 puntos, solo por detrás del Azahar Sincro (296,43). Al podio subieron Inés Varga (plata en figuras alevín del 2013) y el combo infantil (plata). Las infantiles de esta entidad ocuparon la quinta posición en la tabla por clubs.
El Sincro Sevilla conquistó tres medallas con Carla Fernández (oro en figuras alevín del 2013), Leire Soria (bronce en figuras alevín del 2012) y Daniela Velázquez (bronce en figuras infantil del 2009). Por clubs acabó noveno en infantiles y décimocuarto en alevines.
Ambos clubs se clasificaron en las dos categorías para los campeonatos nacionales de primera de la temporada de verano, ya que lo conseguían los 20 primeros.

Pueden consultarse los resultados completos en: https://rfen.es/es/section/alevin-infantil

Foto de portada: Leire Soria y Carla Fernández (Sincro Sevilla).

Foto interioe: combo infantil del Círculo Mercantil. 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales