La piscina hispalense de San Pablo recibirá este próximo sábado, 4 de junio, dos eventos: el Campeonato de Andalucía Open Infantil de Verano de Natación Artística y la tercera y última jornada del Circuito Andaluz de Promoción. Más de un centenar de nadadores acudirán a una de estas dos citas competitivas.
El campeonato andaluz infantil y la jornada final del circuito de promoción contarán con la participación de 7 clubs (Círculo Mercantil, Estrella del Mar, Sincro Sevilla, Sincro Algeciras, Épsilon Sevilla, Inacua Málaga y Aquatierra). El Mercantil defenderá el título infantil ganado el pasado año de una competición en la que el Sincro Sevilla lidera el palmarés histórico.
La competición se desarrollará este sábado en dos sesiones, por la mañana entre las 9.30 y las 13.25 horas y por la tarde entre las 15.10 y las 17.45 horas. Las pruebas podrán seguirse en directo a través de https://fantv.es/  y las clasificaciones podrán verse en la página web del evento: https://fan.es/index.php/artistica/eventos-territoriales-artistica/eventodetalle/1795/-/campeonato-de-andalucia-open-infantil-de-verano-3-etapa-circuito-andaluz-de-promocion.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales