La piscina hispalense de San Pablo acogerá el próximo sábado, 26 de marzo, el Campeonato de Andalucía Open júnior y sénior de natación artística. También se celebrará la segunda jornada del Circuito de Promoción a la conclusión del campeonato andaluz.
El campeonato autonómico contará con la participación de decenas de nadadores de los clubs Inacua Málaga, Sincro Algeciras, Sincro Sevilla, Círculo Mercantil, Aquatierra y Épsilon Sevilla.
Entre las competidoras en San Pablo se encontrarán las integrantes de la selección andaluza que tan brillante papel tuvieron el pasado fin de semana en el Open de Portugal. Habrá competición en las modalidades de solo, dúo, equipo y highlight.
El campeonato andaluz tendrá lugar en una única sesión entre las 10.20 y las 13.00 horas. Podrá seguirse en directo a través de https://fantv.es/. Los resultados podrán seguirse en el enlace: https://fan.es/index.php/artistica/eventos-territoriales-artistica/eventodetalle/1793/-/campeonato-de-andalucia-open-junior-y-senior-de-invierno-2-etapa-circuito-andaluz-de-promocion.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales