El club Sincro Sevilla logró la victoria en las clasificaciones por clubs júnior y sénior del Campeonato de Andalucía que se celebró en la piscina hispalense de San Pablo. Cerca de medio centenar de nadadoras participaron en un evento que también contó con la presencia de los clubs andaluces Círculo Mercantil, Inacua Málaga y Estrella del Mar.
El Sincro Sevilla obtuvo todos los oros júniors en las modalidades de equipo, solo (Marina García) y dúo (Marina García-Carmen Beato). También logró los oros séniors de solo (Paula García) y highlight.
El resto de títulos los consiguieron el dúo procedente de Portugal (dúo sénior) y Gonzalo Delgado-Laura Hernández (Estrella del Mar) en dúo mixto sénior.
La jornada de San Pablo sirvió también para inaugurar el Circuito de Promoción que en su primera jornada reunió a benjamines y prealevines de los clubs Círculo Mercantil, Épsilon Sevilla, Inacua Málaga, Sincro Sevilla, Aquatierra y Unión Rinconada.
Las mejores del campeonato andaluz prepararán a partir de ahora el Campeonato de España, pues se celebrará del 9 al 11 de abril en Valladolid.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales