Los clubs andaluces consiguieron cuatro medallas en el Campeonato de España infantil y alevín de natación artística de Lloret de Mar. Excelente fue el botín para una representación formada por 51 deportistas, repartidas entre los clubs Círculo Mercantil (23), Sincro Sevilla (18) y Estrella del Mar (10).
Todas las medallas llegaron en figuras de la categoría alevín. Helena Segura (Sincro Sevilla) venció en la general con 74,84 puntos para comandar un podio que ocupó en su segundo lugar Carla Mengual (Círculo Mercantil) con 70,52. Además, en figuras del 2010, Jimena del Rey (Círculo Mercantil) venció por delante de su compañera de club Ángela Díaz. En las clasificaciones por clubs, el Sincro Sevilla terminó en el quinto lugar (131,06) y el Círculo Mercantil en la sexta (130,46), por lo que ambos competirán en el Nacional de primera de la temporada de verano.
En infantiles destacó Julia Cobacho (Círculo Mercantil) al conseguir la quinta plaza en figuras del 2007. Por clubs, el Círculo Mercantil terminó en la quinta posición (148,54), el Sincro Sevilla en la séptima (146,98) y el Estrella del Mar en la 22ª con 126,63, por lo que los dos primeros estarán en verano en el Nacional de primera.

Foto de portada: Helena Segura (Sincro Sevilla).

Foto interior: Ángela Díaz, Jimena del Rey y Carla Mengual (Círculo Mercantil).

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales