Madrid acogerá a partir del jueves y hasta el domingo el Campeonato de España  infantil de selecciones autonómicas de waterpolo. Quince conjuntos en la categoría masculina y ocho en la femenina lucharán por las medallas en un evento que servirá para calibrar el nivel de las promesas nacionales en esta modalidad acuática. Andalucía luchará de nuevo por los podios en un campeonato que se le ha dado bien en las últimas temporadas.
El conjunto masculino, que defenderá la plata conquistada el pasado año, arrancará a las 17.00 horas del jueves enfrentándose a Castilla y León. El viernes cerrará su participación en la fase de grupos midiéndose a las 11.00 horas a Castilla La Mancha y a las 17.00 horas a Navarra. La selección femenina tendrá como primeros oponentes el jueves a las 19.00 horas al País Vasco y el viernes, a Murcia a las 13.00 horas y a Cataluña a las 20.00 horas.

El sábado tendrán lugar los cuartos y las semifinales masculinas y las semifinales femeninas y el domingo llegarán los partidos por las medallas.
Las selecciones de la FAN estarán formadas por 26 jugadores de los clubs DKV CN Jerez, Dos Hermanas Emasesa, Sevilla Emasesa, Algeciras, WP Jerez, CW Marbella, La Molinera y Chiclana.
El director técnico de waterpolo de la FAN, Rúper Sánchez, coordinará a un cuerpo técnico formado por Miguel Ángel Botello (CW Marbella), Jota Murube (Dos Hermanas Emasesa), Wifredo Sánchez (Málaga) y Juan José Tomillo (Sevilla Emasesa). Miguel Ángel Leal será el árbitro que aportará la FAN a la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales