El Dos Hermanas PQS y el WP Jerez firmaron una meritoria actuación en el Campeonato de España juvenil masculino de de segunda categoría de waterpolo, celebrado en Jerez de la Frontera con la participación de diez equipos. El conjunto nazareno finalizó en la tercera plaza y el jerezano en la séptima. El título y el billete al campeonato nacional de primera lo consiguió el Encinas de Boadilla.
El Dos Hermanas inició la competición venciendo en la fase de grupos al Echeyde (13-7), Elx (11-7) y Murcia (17-8) pero cayendo frente al Ciudad de Palma (10-11). Posteriormente perdió en semifinales contra el Nou Godella (7-9) y superó al Elx (10-6) en la lucha por el bronce.
El conjunto anfitrión superó en la fase de grupos al Nou Godella (13-11) y al Mallorca (11-9) pero perdió contra el Encinas de Boadilla (9-12) y Turia (10-11). El duelo por la séptima plaza lo saldó con un triunfo por 11-9 frente al Ciudad de Palma.
El Encinas de Boadilla logró la plaza para el Campeonato de España de primera categoría al superar por 8-5 al Nou Godella en la final.

Foto de portada: WP Jerez.

Foto interior: Dos Hermanas PQS.

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales