Seis conjuntos ya están preparados para iniciar el próximo fin de semana la segunda fase de la Liga Andaluza de Primera División Masculina de waterpolo. El trabajo conjunto de los clubs y la Dirección Técnica de Waterpolo de la Federación Andaluza ha logrado que concluya la fase inicial y esté lista el inicio de la segunda.
WP Jerez, Épsilon Sevilla, WP Sevilla B, Albatros Fisioclínic Chiclana, Emalgesa Algeciras y CW Marbella son los conjuntos que han logrado una plaza en el grupo C de la segunda fase y que lucharán por la corona. WP Jerez y Épsilon Sevilla son los dos equipos que han terminado la primera fase sin conocer la derrota, en ambos casos cediendo únicamente un empate a sus rivales.
El grupo C por el título de la segunda fase arrancará con los enfrentamientos Épsilon-Chiclana, WP Jerez-WP Sevilla B y Algeciras-WP Marbella.
Todos los equipos del grupo C han arrastrado los resultados de la segunda fase con los conjuntos a los que ya se enfrentaron en su grupo inicial de la competición. La clasificación inicial la liderarán el WP Jerez y el Épsilon Sevilla con 10 puntos, seguidos del Albatros Fisioclínic Chiclana y el WP Sevilla B (4) y el Emalgesa Algeciras y el WP Marbella (2).

Foto de portada: Épsilon Sevilla.

Foto interior: WP Jerez.

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales