El Área de Waterpolo de la Federación Andaluza sigue trabajando para poner en marcha la temporada. En esta ocasión ha organizado una jornada del Plan de Tecnificación Deportiva de la RFEN. La actividad tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de este mes en Inacua Málaga con la presencia de Antonio Aparicio, coordinador nacional de waterpolo, Miki Oca, seleccionador nacional absoluto femenino, y Mirko Blazevic, un prestigioso técnico balcánico asentado en España con amplia experiencia en el ámbito internacional como entrenador en campeonatos del Mundo y los Juegos Olímpicos. El día 24 tendrán lugar las ponencias entre las 15 y las 18 horas y el día 25, entre las 9 y las 12 horas.
A las jornadas asistirán técnicos y jugadores de los clubs Algeciras, Dos Hermanas, CW Marbella, CN Jerez, Málaga, Sevilla, CW Jerez, Chiclana y La Molinera.
El mismo día 25 en Inacua concluirá la Copa Andalucía masculina y femenina con partidos desde las 12.00 y hasta las 19.00 horas, por lo que habrá un fin de semana lleno de waterpolo en Málaga.

 

TAGS: ,

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales