El Grupo Ceres Sevilla fue el mejor conjunto andaluz en el Campeonato de España juvenil masculino de primera que se celebró en Tarrasa al ocupar la séptima plaza. El campeón andaluz inició la competición venciendo en el grupo D al WP Jerez (7-5) y perdiendo con el Majadahonda (3-16). Tras caer en los cuartos ante el Tarrasa (6-14), venció al Helios (8-7) y el Dos Hermanas (10-9) en sus últimos partidos. Víctor Pérez fue el mejor en ataque del Sevilla con 9 goles.
El Dos Hermanas concluyó en la octava posición. Primero venció al Urbat Ike (7-6) y al Turia (9-8) y perdió con el CN Barcelona (1-17) en la primera fase. Tras ceder con el Barceloneta en los cuartos (3-25), perdió ante el Majadahonda (5-18) y Sevilla (9-10) en su despedida. Antonio Lama (8) fue su mejor goleador.
El WP Jerez terminó en la undécima plaza. Primero encajó derrotas contra el Sevilla (5-7) y el Majadahonda (0-12) en la primera fase. En la fase de consolación cayó con el Navarra (5-6) y superó al Urbat Ike (9-6) y al Turia (8-4). Juan Carlos Reguera (5) lideró el ataque jerezano.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales