La localidad gerundense de Lloret de Mar recibe desde hoy a los 21 conjuntos participantes en el Campeonato de España cadete masculino de waterpolo. Entre los que van a competir se encuentran cuatro conjuntos andaluces, Grupo Ceres Sevilla, WP Jerez, DKV CN Jerez y Caballa.
El sistema de competición establece que ocho equipos entrarán en competición directamente en octavos de final y que el resto disputará una fase de grupos preliminar, gracias a lo cual, el campeón andaluz, el Grupo Ceres Sevilla, disputará directamente los octavos. Antes, no obstante, el Grupo Ceres Sevilla jugará hoy un partido ante el Barceloneta, otro de los equipos que estarán en los octavos sin pasar por la fase de grupos.
Los otros tres equipos de Andalucía si jugarán la fase de grupos inicial. El WP Jerez se medirá hoy al Godella y mañana al Logroño en el grupo C.
El DKV CN Jerez y el Caballa compartirán el grupo D con el Brains y el Murcia. Hoy se celebrarán los choques Caballa-DKV CN Jerez, Caballa-Brains y DKV CN Jerez-Murcia y mañana los duelos DKV CN Jerez-Brains y Caballa-Murcia.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales