La Primera Nacional masculina de waterpolo ha llegado a su ecuador con los tres conjuntos andaluces luchando por alcanzar sus objetivos de la temporada. WP Málaga, Grupo Ceres Sevilla y Dos Hermanas representan esta campaña a una modalidad que cada año aumenta sus cifras de participación entre todas las categorías.
EL WP Málaga ocupa la séptima plaza con 15 puntos tras sumar cinco victorias en sus once encuentros, por lo que aparece en la zona templada de la tabla. Álvaro Caracuel (14), Nahuel Leona y Samuel Ruiz (12) y Juan Luis Aróstegui (11) son sus mejores goleadores.
En la zona de peligro de la tabla aparecen los dos conjuntos hispalenses que tendrán que luchar en los próximos meses por la permanencia. El Grupo Ceres Sevilla ocupa el undécimo puesto con 7 puntos, fruto de lograr dos victorias y un empate en sus once choques. Los dos triunfos los consiguió precisamente en los derbis contra el Málaga (8-5) y el Dos Hermanas (4-8). Francisco Javier del Pino (13) y Miguel Ángel Ramos (11) destacan en el apartado goleador.

El Dos Hermanas cierra la tabla en el duodécimo lugar con tres puntos, conseguidos al vencer por 8-7 al Montjuic. Raúl Caracuel (19) y Álvaro Rodríguez (13) llevan el peso en ataque de su equipo.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales