El Dos Hermanas venció al CW Marbella por 10-11 (2-0, 3-3, 2-5 y 3-3) en el derbi de la Primera Nacional femenina de waterpolo. El conjunto hispalense ganó un partido igualado que tuvo fases de juego brillante en los dos conjuntos.
El CW Marbella comenzó fuerte para lograr su máxima diferencia del partido en el primer cuarto (2-0). La sequía goleadora del Dos Hermanas acabó en el segundo periodo, pues con un parcial de 0-3 se situó por primera vez por delante (2-3). El conjunto local volvió a apretar para llegar al descanso con una renta de dos goles (5-3).
El inicio del tercer cuarto sirvió para situar de nuevo por delante al Dos Hermanas (6-7). Pese a que el equipo nazareno llegó a dominar por dos goles en el arranque del último periodo (7-9), el partido entró ya hasta el final en una fase de igualdad en la que pudo pasar de todo. Tras empatar el CW Marbella por última vez con un 10-10, el Dos Hermanas terminó llevándose el triunfo con un gol en los últimos instantes.

Susana y Elena Díaz y Laura Dueñas, las tres con tres goles, y Ainhoa Vizcaíno (1) marcaron para el CW Marbella. Mientras, Xenia Sánchez (4), Inés Ocaña (3), Lisandra Frometa (2) y Pilar Hurtado y María Dolores Salguero (1) golearon para el Dos Hermanas.

Foto pequeña: CW Marbella.

Foto grande: Dos Hermanas.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales