El año para la natación andaluza comenzará con la celebración del denominado Dual Meet Portugal-Andalucía infantil y júnior, un evento que tendrá lugar entre los días 7 y 9 de enero en la piscina de 50 metros de Inacua Málaga.
El evento contará con la participación de 67 deportistas, 37 andaluces y 30 lusitanos, entre los que estarán la mayor parte de los principales talentos de la comunidad autónoma.
En total, estarán en liza 37 promesas andaluzas de los clubs Navial, Bahía de Cádiz, Mairena, Dos Hermanas, Universidad de Granada, Almería, San Juan, Churriana, Fuengirola, Mare Nostrum, Kronos Mijas, Natación Córdoba, Alcalá, Mediterráneo, Náutico de Motril, Sanlúcar y Swim Granada. El director técnico de natación de la Federación Andaluza, Xavi Casademont, junto a los técnicos José Antonio García, Juan Carlos Méndez y Jesús Iván Ruiz, dirigirán a la selección de la FAN.
La competición se desarrollará el viernes, entre las 16.00 y las 17.19 horas, el sábado, por la mañana, entre las 10.00 y las 10.53 horas, y por la tarde, entre las 17.00 y las 18.05 horas, y el domingo, entre las 10.00 y las 11.02 horas.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales