Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

Seis nadadores y dos entrenadores de entidades andaluzas volverán a competir con las selecciones nacionales en los próximos días. Para todos ellos será la competición más importante desde el pasado mes de marzo, momento en el quedó paralizada la actividad deportiva por la pandemia del coronavirus. Paloma de Bordóns y el entrenador José Antonio García (Bahía de Cádiz), Alba Vázquez (Colombino), Manuel Martos (Mare Nostrum) y Francisco Javier Chacón (Alcalá) estarán del 14 al 16 en la Reunión Internacional de Loulé en Portugal. Paula Ruiz (Mairena), Ángel de Oña (Inacua Málaga) y el técnico Xavi Casademont (FAN) competirán mientras del 18 al 21 en el Campeonato de Italia de aguas abiertas de Piombino.
La selección nacional de Loulé estará formada por 31 nadadores absolutos y júniors. De Bordóns nadará en 50, 100 y 200 espalda, 50 y 100 mariposa y 100 libres, Vázquez en 200 y 400 estilos, 400 y 800 libres y 200 braza, Martos en 50, 100 y 200 espalda y 100 mariposa y Chacón en 100 y 200 mariposa y 400 libres.
Ruiz y De Oña nadarán en Piombino en las pruebas de 2,5, 5 y 10 kilómetros de aguas abiertas. También forma parte de la convocatoria de trece deportistas la malagueña del club Liceo María de Valdés.

Foto de portada: José Antonio García, Francisco Javier Chacón, Alba Vázquez, Manuel Martos y Paloma de Bordóns en Loulé. 

Foto interior: selección nacional que participará en el Campeonato de Italia de aguas abiertas.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales