La Federación Andaluza de Natación premió en la segunda edición de su gala anual a los mejores de la pasada campaña. Fueron muchos los reconocidos en Mijas en una temporada para el recuerdo por la cantidad de éxitos deportivos acumulados.
Ruper Sánchez y Antonio Sánchez de Julián se llevaron los premios ‘A los Servicios Distinguidos’, el primero por su labor de muchas décadas a favor del waterpolo y el segundo a título póstumo por su trayectoria de toda una vida en la promoción de la natación.
A Cajasur y al Ayuntamiento de Torremolinos le fueron concedidos el ‘Diploma de Honor’. El ayuntamiento torremolinenense prestó una ayuda vital cuando la piscina malagueña de Inacua tuvo que ser cerrada al desprenderse una parte del techo.
La ‘Distinción Honorífica’ recayó en los nadadores Carlos Garach y Alba Vázquez (Churriana), Paloma de Bordóns (Inacua Málaga), Laura Rodríguez (Kronos Mijas), Adrián Martínez (Alcalá), Lucas Rodríguez (Swim Granada), Marcos Sánchez (Sanlúcar), Pablo Vargas (Natación Córdoba) y Carlos Hernández (Mediterráneo); en el jugador de waterpolo Saúl Granados (Waterpolo Málaga); y en el club Jerez Natación Máster.
Por último, recibieron la ‘Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo’ los nadadores Carlos Garach y Alba Vázquez (Churriana); los nadadores máster Joaquín Canales (Mediterráneo), Rafael de Valdés y Sara Tolnai (Kronos Mijas), Pedro Serrano (Natación Córdoba) y Santiago Valenzuela (Universidad de Granada); las nadadoras de artística Alisa Ozhogina, Carmen Beato y Marina García (Sincro Sevilla) y Aurora Lázaro (Círculo Mercantil); y las jugadoras de waterpolo Reyes Díaz y Aroa Sánchez (Dos Hermanas PQS).

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales