El Alcalá ya está listo para debutar los días 22 y 23 de este mes en la División de Honor masculina de la Copa de España de clubs de natación, un privilegio que se ha ganado tras conseguir dos ascensos consecutivos en las últimas temporadas, en 2019 de Segunda División a Primera y un año más tarde de Primera a la máxima división nacional de este deporte.
Kiko Porcar dirigirá en Barcelona a un grupo de 11 nadadores que competirán con el objetivo inicial de asegurar la permanencia en la categoría. Juan Salvador Durán, Álvaro López y Juan Pablo Marín son algunos de los referentes de este equipo.
Los rivales del Alcalá serán cuatro conjuntos catalanes (Mediterrani, Sabadell, Sant Andreu y Terrassa), dos madrileños (Gredos San Diego y Canoe) y uno vasco (Bidasoa). Las plazas de descenso las ocuparán los dos últimos.
La presencia del Alcalá en División de Honor significa el regreso de la natación andaluza a la máxima categoría tras dos años de ausencia. El Mairena masculino y femenino y el Churriana femenino son los otros conjuntos que han llegado a la élite.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales