Dos Hermanas recibirá el próximo fin de semana el campeonato andaluz alevín de verano de natación, una cita que congregará a 471 nadadores (235 chicos y 236 chicas) de 51 clubs. El club Navial lidera la inscripción al contar con 36 nadadores, por delante del Mairena (31), Kronos Miijas (28), Churriana (21), Universidad de Granada y San Fernando (19), Axarquía (18) y Almería, Náutico de Motril y Dos Hermanas (16).
Será la primera competición de la temporada estival que puntuará para el Trofeo FAN, la clasificación que cada año premia al mejor club de la campaña.
En la localidad nazarena estarán la mayor parte de los nadadores andaluces que destacaron con la selección andaluza en el reciente Campeonato de España escolar, celebrado hace un mes en Lloret de Mar.
El evento arrancará este viernes a las 10.00 horas y concluirá el domingo a las 19.09 horas. Habrá seis sesiones a lo largo de los tres días, dos por jornada.
La totalidad del campeonato podrá seguirse en directo vía estreaming por la página de YouTube de la Federación Andaluza.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales