El Club Nazaret de Jerez pretende dar un salto cualitativo en la oferta para sus socios, pues ha presentado el proyecto de construcción de una piscina cubierta, junto con un gran gimnasio y diversas salas polivalentes para actividades dirigidas. La piscina tendría unas dimensiones de 25x35 metros y una capacidad para 16 calles. Levantarla necesitaría una inversión de entre 3 y 3,5 millones de euros.
Varios directivos de la Federación Andaluza de natación ya han tenido una reunión de trabajo con representantes del club Nazaret para mostrarles su total apoyo a este proyecto y trabajar conjuntamente con esta entidad para que en un futuro puedan realizarse allí competiciones de todo tipo. También acudieron a dicha reunión directivos del club Jerez Natación Máster.
La entidad ha pedido el apoyo de la ciudadanía de Jerez de la Frontera, pues necesita la entrada de 400 nuevos socios para levantarla que se sumarían a los 1.900 con los que ya cuenta. De alcanzar el objetivo de los socios, la construcción será llevada a cabo el próximo año para tenerla en funcionamiento en los primeros meses de 2023.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales