Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

El centro acuático Inacua Málaga volverá a recibir un importante deportivo, pues allí tendrá lugar el Campeonato de España infantil de invierno de natación por clubs. Del 5 al 7 de marzo se celebrará esta cita que reunirá a las principales promesas del panorama nacional.
Inacua ha acogido numerosos eventos de natación y waterpolo desde su inauguración en 2008, tales como el Europeo de waterpolo del 2008 o el Campeonato de España open de primavera de 2009, 2010, 2012, 2015 y 2018, además de una exhibición de la selección absoluta de gimnasia artística.
La Real Federación Española de natación, la Federación Andaluza, el Ayuntamiento de Málaga e Inacua Málaga han trabajado juntos para que esta competición pueda ser una realidad.
El campeonato se celebrará cumpliendo todas las normativas sanitarias que haya en esas fechas para garantizar la salud de todos los asistentes. Por ello tendrá lugar a puerta cerrada, aunque los aficionados podrán seguirlo en directo vía estreaming.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales