Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

La Federación Andaluza de natación sigue trabajando a ritmo de récord para devolver la normalidad competitiva a las piscinas. Tras cerrarse el regreso del waterpolo con la Copa Andalucía, ahora va a empezar también la natación. Este sábado tendrá lugar la primera prueba de la temporada con la disputa en Córdoba de la primera etapa del Circuito de Clubs infantil, júnior y absoluto. La piscina municipal de Lepanto Aira Sport acogerá la competición.
Durante los próximos fines de semana irán incorporándose el resto de provincias, siempre respetando todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los participantes. Por ejemplo, todas estas jornadas se celebrarán a puerta cerrada, por lo que solo accederán a la instalación todos aquellos que formen parte directamente del evento.
Las competiciones de la natación máster también irán incorporándose al calendario de la temporada antes de que concluya este mes.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales