Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

La Federación Andaluza de natación (FAN) y los clubs andaluces ya han finalizado con éxito las dos actividades virtuales que han llevado a cabo durante la fase de confinamiento que ha tenido lugar en los dos últimos meses. El objetivo de unir más que nunca a la natación andaluza en estos momentos tan complicados se ha cumplido con creces.
Las denominadas “Charlas al borde de la Piscina” han contado con tres ciclos de cuatro coloquios cada uno celebrados entre los días 14 de abril y 21 de mayo. Han realizado las exposiciones los entrenadores Marta Jiménez, Xavi Casademont y Miguel Ángel García (FAN), José Antonio Romacho (Mare Nostrum), José Antonio García (Bahía de Cádiz), Juan Carlos Méndez (Navial), José Antonio Díaz (Axarquía), Alberto Martínez (Colombino), Raúl Bernal, Santi Veiga, Ricardo Barreda y Fred Vergnoux.
Los TFS Games han reunido a más de 600 nadadores de 60 clubs andaluces y de Canarias, Extremadura, Murcia, Madrid y la Comunidad Valenciana. Se han celebrado ocho entrenamientos, con un tope de participación de 500 nadadores, y siete entrevistas a los nadadores internacionales Jessica Vall, César Castro, Duane da Rocha, Tim Shuttelworth, Edward Baxter, Michael Andrew y Enhamed Enhamed. Más de 700 nadadores llegaron a juntarse en alguna de las entrevistas.
Los ganadores de los TFS Games en la categoría absoluta han sido Julio Prado (Churriana) y Alejandra Ferrón (Los Barrios) y en menores Juan Ramón Quiles (Santo Reino) e Inés Díaz (Sanlúcar).

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales