Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

La Federación Andaluza de natación ha abierto el plazo para presentar las solicitudes, para pedir una plaza en el Centro Especial de Tecnificación Deportiva (CETD) que gestiona en Málaga. Los nadadores becados entrenarán en la piscina de 50 metros de Inacua, estudiarán en el IES Universidad Laboral y dormirán en la residencia Andalucía. Los deportistas deberán tener la nacionalidad española y pertenecer a un club andaluz. También podrán entrenar nadadores de otras federaciones territoriales, siempre que tengan un acuerdo de colaboración con la FAN para este fin.
Tendrán prioridad, para el próximo curso, las solicitudes de los nadadores de los años 2003 y 2004 y nadadoras del 2004 y 2005.
Las solicitudes deberán enviarse a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y direccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del próximo día 12. Xavi Casademont y Marta Jiménez son actualmente los técnicos responsables del CETD.

Foto de portada: Xavi Casademont y Marta Ortega.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales