El pasado viernes, 9 de noviembre, finalizó el plazo de presentación de candidaturas en el proceso de elección a la presidencia de la Federación Andaluza de Natación, provocado por la dimisión de D. Juan José Méndez por motivos de salud.
A lo largo del período establecido en los estatutos federativos fueron registradas en la sede de la Federación dos candidaturas: la registrada por D. Francisco Olmos, cuya candidatura fue propuesta por el CN Churriana y la registrada por D. Rafael Blanco, cuya candidatura fue propuesta por el CDN Natación Córdoba. La candidatura de D. Francisco Olmos fue avalada por 17 asambleístas, mientras que la de D. Rafael Blanco fue avalada por 38, por lo que entre ambas candidaturas han presentado avales del 83% de los asambleístas de la FAN.
En el día de hoy, 12 de noviembre, reunida la Comisión Electoral de la FAN, ha proclamado de manera provisional a ambos candidatos, abriéndose a partir de mañana, 13 de noviembre, y hasta el próximo día 17, el período de presentación de posibles impugnaciones a las candidaturas presentadas. El día 20 de noviembre, la Comisión Electoral proclamará como definitivas las candidaturas presentadas, siempre y cuando no haya impugnaciones relevantes.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales