La Federación Andaluza de natación ha concedido 25 premios a las personas y entidades más destacadas de la pasada temporada. Paula Ruiz (Mairena), como una de las principales protagonistas de la pasada campaña, ha recibido dos, en concreto la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo de la FAN, por proclamarse campeona mundial de aguas abiertas en la categoría júnior 2, y la Distinción Honorífica por ser campeona de España de aguas abiertas y participar en eventos internacionales de referencia con la selección nacional.
Junto a Paula Ruiz han sido reconocidos con la distinción honorífica los nadadores de piscina Paloma de Bordóns (Bahía de Cádiz), Manuel Martos (H2o El Ejido), Marcos Rodríguez (Churriana), Tamara Frías (Náutico de Motril), Francisco Javier Chacón (Alcalá), Duane da Rocha (Mijas), Alba Vázquez (Colombino) y Javier Zorzano y Gemma Naz (Navial); la nadadora de aguas abiertas Marta Garzón (Churriana); las deportistas de natación artística Paula García y Thais Calderón (Sincro Sevilla); y los nadadores máster Joaquín Canales (Mediterráneo), Diego Rojas (Pineda de Sevilla) y Vanesa López (Granada Natación Máster).

Toñi Vázquez recibirá la Medalla a los Servicios Distinguidos por su labor de secretaria de la Delegación de Málaga y empleada de la Federación entre 1992 y 2018.
Los clubs Navial y Villarrense tendrán su Placa de Aniversario por cumplir 25 años.
El Emblema de Oro de la FAN ha ido a parar a Manuel Gallego Silva, que fuera miembro de la Junta Directiva de la FAN y presidente del CN Sanlúcar.
El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga han sido reconocidos con el Diploma de Honor.
Por último, el Diploma al Mérito Periodístico ha recaído en el diario Ideal de Granada y la revista Punto Redondo de Jaén.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales