Las representantes andaluzas tuvieron una meritoria actuación en el Campeonato de España infantil de figuras y júnior de rutinas técnicas de natación artística de Madrid, ya que acumularon un puesto de honor y siete de finalista a lo largo de las dos jornadas de competición. Los clubs Sincro Sevilla, Círculo Mercantil y Mairena acudieron con un total de 29 nadadoras a este evento que reunió a más de 350 participantes de todo el país.
En figuras infantiles, el Sincro Sevilla concluyó tercero por clubs tras destacar con Emilia Arroyo (cuarta del 2006), Carolina Lassaletta (sexta de la general) y Marina García (séptima de la general). El Círculo Mercantil finalizó noveno por clubs tras ser Aurora Lázaro sexta del 2006 y Claudia de Haro octava del 2005. Mientras, el CPAA Mairena terminó en el 22º lugar por clubs.
El Sincro Sevilla júnior logró la séptima plaza en dúo con Paula García e Irene Fernández y la octava en la modalidad de equipo. Además terminó noveno en la clasificación definitiva por clubs.

Foto: componentes del Sincro Sevilla.