29 nadadoras andaluzas ya están preparadas para competir a partir del jueves y hasta el domingo en el Campeonato de España de alevín y júnior de natación artística. Hasta Ourense viajarán trece alevines del Círculo Mercantil, diez alevines y una júnior del Sincro Sevilla y cinco júniors del Estrella del Mar. En total habrá 299 nadadoras (176 alevines y 123 júniors) de todo el país.

El Círculo Mercantil competirá en alevines en las modalidades de figuras, solo (María de la O Grondona y Aurora Lázaro), dúo (María de la O Grondona-Aurora Lázaro y Elisa López-Coral Bohórquez), equipo y combo.

El Sincro Sevilla estará en liza en alevines en figuras, solo (Emilia Arroyo y Gabriela Fernández), dúo (Emilia Arroyo-Gabriela Fernández y Noara Calderón-María Manchado), equipo y combo. Además también participará la júnior Irene Fernández en solo.

Mientras, el Estrella del Mar participará en la categoría júnior en solo (Andrea Benítez y Ángela Díaz), dúo (Ángela Díaz-Laura Rico y Lydia Fernández-Paula Rodríguez) y equipo.

La competición comenzará en la tarde del jueves con la final de figuras alevín y acabará en la mañana del domingo con el solo y el equipo júnior.

Foto pequeña: Estrella del Mar.

Foto grande: Círculo Mercantil (arriba) y Sincro Sevilla (abajo).

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales