Los clubs Estrella del Mar, Épsilon Sevilla y Aquatierra ya están listos para participar a partir del viernes en Guadalajara en el Campeonato de España alevín de promoción de natación artística. Un total de 25 nadadoras aportarán estas tres entidades en un evento que en su tercera edición reunirá a 242 promesas de esta modalidad acuática. La participación andaluza batirá todos los récords del evento, pues en 2016 compitieron dos andaluzas y el pasado año doce.
El Estrella del Mar contará con trece nadadoras para saltar en la piscina en las modalidades de figuras, solo (Martina Adam y Elena Vázquez), dúo (Noemi Carvajal-Esther Pedrós y Martina Adam-Elena Vázquez), dúo mixto (Marco González-África Oliva), equipo y combo. El dúo mixto será el primero de la historia que irá a un campeonato nacional en representación de un club andaluz.

El Épsilon Sevilla contará con siete nadadoras para participar en figuras, solo (Gema Fernández y Sofía Uruñuela), dúo (Gema Fernández-Sofía Uruñuela y Daniela y Patricia Velázquez) y equipo.
El Aquatierra aportará a cinco chicas que competirán en figuras y solo (Mercedes Moraga).

Foto pequeña: Épsilon Sevilla.

Foto grande: Estrella del Mar.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales