La selección andaluza infantil mixta de waterpolo puso el mejor colofón al Campeonato de España de selecciones de Elche al conquistar la medalla de bronce. El conjunto andaluz superó al País Vasco en el duelo decisivo. Antes había perdido en la primera fase contra Madrid (7-9) y Cataluña (5-11), ganado en los cuartos a Canarias (14-7) y perdido por segunda vez frente a Cataluña, pero esta vez en semifinales (5-8). Gonzalo Gutiérrez (Dos Hermanas), con 7 goles, y Manuel Rosado y Adrián Aguilar, ambos de La Molinera, con 6, han sido los máximos goleadores de este equipo a lo largo del campeonato.
Mientras, el conjunto femenino consiguió la quinta plaza tras superar a Aragón (13-3) y Galicia (8-6) en la fase por los puestos quinto al octavo. En la fase de grupos había ganado anteriormente a Baleares y Murcia por 10-0 y perdido contra Cataluña (1-11) y País Vasco (4-7). Tres jugadoras del CW Marbella, Carla Ramírez (11), Mónica Anillo (10) y Sofía Anaya (8) han sido las líderes en ataque de este equipo.
La disputa de este evento ha puesto el broche al trabajo de tecnificación que la Dirección Técnica de la Federación Andaluza ha llevado a cabo en los últimos meses con los jugadores de esta categoría.