Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

Los campeonatos nacionales de natación de la temporada de verano arrancarán el próximo jueves con el inicio de alevín en Tarragona. Hasta allí se desplazarán 108 nadadores andaluces (62 chicos y 46 chicas) de 32 clubs. La presencia andaluza será importante, pues representará el 19,1% sobre un total de 563 deportistas de 211 entidades.
Esta cita se le da tradicionalmente bien a los nadadores andaluces. De hecho, el Navial obtuvo el pasado año el título femenino por clubs. El propio Navial es en esta ocasión el segundo club con más inscritos al llevar 14 nadadores, solo superado por los 15 del Gredos San Diego. El equipo femenino del Navial es además el tercero más numeroso con 8 chicos, solo por detrás del Gredos San Diego (10) y el Sabadell (9). En la categoría masculina es el Fuengirola Swimming el conjunto con más nadadores (7), por delante del Navial y el Mediterrani (6). En el global de participantes, el Navial es el club andaluz con más inscritos (14), junto al Fuengirola Swimming (10), Alcalá (9), Universidad de Granada (7), Mairena (6) y Sunwood Churriana (5).
La competición comenzará en la tarde del jueves con las pruebas de fondo y acabará en la tarde del domingo.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales