El prestigioso Torneo Europeo Tewam de waterpolo alevín mixto concluyó en Marbella con la victoria para un conjunto andaluz, ya que el WP Málaga venció en la final al Terrassa por 5-4. El Dos Hermanas Emasesa estuvo muy cerca de subir también al podio, pues perdió por 7-12 contra el CN Catalunya en el partido por la tercera plaza. El club anfitrión acabó en la séptima posición al superar en su encuentro de despedida al CN Jerez DKV por 7-6, por lo que el conjunto gaditano terminó octavo. De esta forma acabaron cuatro jornadas plenas de partidos y momentos intensos para estos jóvenes jugadores con ganas de disfrutar de su deporte favorito.
Este torneo ha contado con la asistencia de más de 200 jugadores de 16 equipos llegados desde Baleares, Cataluña, Madrid, Ceuta y las provincias andaluzas de Cádiz y Sevilla, más los participantes de la provincia anfitriona. El presidente de la FAN, Juan Méndez, asistió a la ceremonia de inauguración del campeonato y el director técnico de waterpolo de la Federación Andaluza, Rúper Sánchez, ha estado en la clausura.

Junto a los partidos han tenido lugar varias actividades paralelas como una jornada de tecnificación infantil femenina de la FAN, una máster class del entrenador Quim Colet, un partido entre entrenadores, una charla a padres y madres del árbitro internacional Jordi Cisneros y una cena de convivencia para los técnicos presentes.

Foto pequeña: WP Málaga.

Foto grande: participantes en la Jornada de Tecnificación Infantil Femenina de la FAN.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales